31 oct 2010

Luis Ardiles Borja

ESTAS SON LAS PALABRAS DE BIENVENIDA Y AGRADECIMINETO A LA FAMILIA CALVÓ PERELLÓ EN LA INSTITUCION EDUCATIVA “SAN SALVADOR” DE PACHACAMAC POR UN ALUMNO DE LA PROMOCION DEL 5to AÑO DE SECUNDARIA.

Esta oportunidad es grato dirigirme y dar la bienvenida a la familia Calvó Perelló, quienes generosamente ayudaron en el mejoramiento del patio de nuestra institución en la cual muchos de los niños de mis compañeros realizamos diversas actividades.
Desde inicios del año estábamos buscando poner un nombre a nuestra promoción, queríamos algo especial, llevar el nombre de una persona llena de principios y valores con el cual identificarnos; así mismo nos enteramos que la construcción del patio había sido posible gracias al generoso aporte de una familia española, quien hace muy poco había perdido a su hijo Guillermo.

Con unos amigos pudimos conocer una autobiografía publicada, la cual había escrito cuando apenas tenía 12 años de edad, en la cual se puede resaltar que era un adolescente deportista apasionado por el fútbol con anhelos y que amaba a su familia.
Guillem, como le decían sus amigos, además era un joven de parroquia, muy solidario, que tenía un corazón inmenso, apasionado por la lectura, en especial libros llenos de imaginación e intriga.

SERAS PARA NOSOTROS UN MODELO DE VIDA, SIEMPRE TE RECORDAREMOS CON MUCHA ALEGRIA POR TODO ELLO CON ORGULLO NUESTRA PROMOCION LLEVA EL NOMBRE DE GUILLERMO CALVÓ PERELLÓ.