10 jun 2009

Isabel Santiago Cumplido

Cuando me enteré de la noticia por mi vecina y amiga Jessica el mismo día sobre las 8 de la tarde me quedé sin saber como reaccionar. La madre de Jessica antes de enseñarme el mensaje que había recibido donde decia la triste noticia me dijo que me sentara y me imaginé que algo muy malo tenía que haber pasado para que me dijera eso. No imaginé para nada algo así. En ese momento se me quedó la mente en blanco y no me lo podía creer. Me puse muy nerviosa. No me salieron ni las lágrimas.

Le conocí cuando empecé post-comunión, con 9 añitos. (Que al poco tiempo me enteré de que éramos vecinos) Me acuerdo que le daba cartitas a su hermana para que se las diera a él y en una de ellas le regalé una piruleta en forma de corazón. Cada vez que me acuerdo de eso, pienso: "¡Qué verguenza, No sé como pude ser capaz!".
Tampoco olvidaré nunca las convivencias. Se pasaba todos los tiempos libres jugando a futbol con su primo Guiem, Javi, Bernat, Pere... y algunas veces hemos jugado las niñas también. Cuando teniamos que fregar los platos y limpiar los catequistas hacian grupos y a mi casi siempre me tocaba con él. Después de cenar solíamos jugar al trivial, qué buenos momentos que pasamos.
Y las cenas que había una vez al mes, ¡Eso si que era un cachondeo! Después de misa, a jugar a futbol o verlo en la tele (que si jugaba el madrid y ganaba, ¡el fiestón que montaban!). Y cuando llegaba la hora de cenar nunca faltaban las risas de Toni y Jessica (que nunca se ha sabido porque se reian), y al final acababamos todos riéndonos.

Últimamente nos encontrábamos mucho al medio día, cuando volvíamos del cole y a veces te decía: "¡Haber cuando quédamos todos un día!" y tú me respondías: "¡Sí, haber!". Pero al final nunca llegó ese día.

Nunca hemos tenido mucho roze. Empezamos a coger confianza hace 2 añitos o 3.
Siempre te he tenido muchísimo cariño.
Nunca te olvidaremos, siempre te tendremos en nuestro corazón.

Biel, Carme y Teresa: teneís todo mi apoyo. Os mando un abrazo muy fuerte.