16 ene 2010

Eduardo Martínez Martínez

No sé como empezar este mensaje... pero necesito escribirlo. Desde aquel dia... no ha pasado ni uno solo en el que no me acuerde de mi gran amigo Guille, ni uno. Estos dias estan siendo especialmente duros, con la cosa del juicio y tal. Ayer estuve hablando con Benja sobre como había ido el juicio, y al entrar a clase y ver la noticia en El Mundo me derrumbé. Hacía mucho que no me sentía tan triste al acordarme de ti.
Ha pasado casi un año, pero parece que fue ayer cuando estábamos todos en casa de Marcos hechos polvo. Aún estoy intentando encontrar algo que me diga el porque de todo aquello, pero supongo que nunca lo encontraré.


Esta mañana he vuelto al campo en el que estaba el dia de tu muerte. No sé si será coincidencia, pero he entrado al vestuario de árbitros, y al estar dentro, se me ha venido todo lo que paso aquel dia... la llamada de Dani, la reaccion de Benja, el minuto de silencio al dia siguiente, todo. Esta tarde juego en La Union contra el Baleares, y a partir de hoy voy a llevar tu camiseta debajo de la del partido. Supongo que lo sabrás, pero me he ido del Sporting. Creo que tu hubieras hecho lo mismo, y ahora estoy feliz y a gusto en La Union. Tu ahora deberías estar en el San Pedro, con Marcos y Cristian, disfrutando de tu ultimo año de juveniles. Cuando acabe la temporada con mi equipo igual voy para allí, me hubiera gustado mucho jugar contigo :/

Allá donde estés, un abrazo muy fuerte Guille.


Edu.

Joana Teresa Calvo Ferriol


Hoy, falta un mensaje en mi movil.

T´estim molt.

Sa madrina del teu cor