28 jun 2009

Sandra Correa Alorda

Hola Guille...Ahora mismo te estarás preguntando que porque te estaré escribiendo YO una carta.. Pues aunque te cueste entenderlo, eres la persona por la que más he llorado en toda mi vida y la persona que cada día está en mi memoria.

Recuerdo cuando mi padre os llevaba a ti y a mi hermano al entreno en el coche, yo iba en el asiento delantero y vosotros dos detrás; yo discutiendo con mi hermano mientras tú no parabas de reir.

Cuando mi hermano llegaba de marcha y mientras yo estaba en la cama oía que le decía a mi madre: mamaa! lo que nos hemos podido reir! el guille y yo partiendonoos el c...!!

Cuando mi hermano venía de los maratones de la Play que os hechábais tú, Marcos, Alberto, Benja, Xavi, mi hermano...y mi hermano nos contaba que le teníais rabia de la suerte que tiene.

Sé que no estás entre nosotros en cuerpo presente, pero SIEMPRE, y quiero decir SIEMPRE estarás en mi corazón y en el de todas las personas que te quieren, que son...MUUUCHIISIMAAS!

Bueno, la verdad, es que lo único que te quería decirte en esta carta, es que gracias, gracias y muchas gracias! ¿Por qué? Porque gracias a ti mi familia está mucho más unida que nunca.

Guille, muchísimas gracias por todos los buenos momentos que nos has hecho pasar a todos.

Biel y Carmen, os teneis que sentir orgullosos de tener a un hijo tan maravilloso como Guille, porque son muchas personas que le quieren y le querrán POR SIEMPRE.

UN BESO GRANDÍSIMO PARA VOSOTROS, y especialmente, para Guille.