16 may 2009

Cristian Correa Alorda


Tendría que escribir algo a Guillle, pero él ya sabia todo el cariño que le tenia, por eso quiero escribir esto para tres personas que lo necesitan aún más. Biel, Carmen, Mª Teresa:

Quiero que sepáis que tenéis todo mi apoyo y comprensión no solo en esto sino en cualquier situación difícil de aquí en adelante, porque te das cuanta que la vida no son solo alegrías, también hay momentos malos, y la única medicación para esos momentos es tener gente que os quiere y os aprecia al lado.

Por eso mismo ya no quiero que me veáis como el amigo de vuestro hijo, sino quiero que me veáis como vuestro propio amigo, un amigo al que por cualquier cosa podéis llamar, podéis abrazar, podéis contarme todo lo que queráis. Detrás de toda esta tristeza que en estos días estáis viviendo haced un hueco al orgullo de haber tenido a Guille como hijo, que como habéis podido comprobar era una de las personas mas queridas de nuestro alrededor.

Biel, Carmen… os admiro demasiado por como habéis sabido llevar este asunto, por dejarnos darnos nuestro apoyo y sobretodo por la clase de persona tan buenas que sois.
Mª Teresa… La verdad, casi nunca hemos hablado pero quiero que sepas que tu hermano pequeño solo tenia cosas buenas que decir de ti, si alguna vez te mencionaba puedes estar bien segura que era para hablar muy bien de ti, en definitiva se sentía orgulloso de tener una hermana como tu. Yo también tengo una hermana pequeña y me imagino el dolor que seria perderla, por eso se como te sientes y si por cualquier cosa necesitas algo aquí me tienes tanto tu como tus padres.

Un abrazo…


Cristian