5 may 2009

Biel i Carmen

Desde esta página dedicada a nuestro querido hijo Guille, os queremos dar las gracias a todos los que habéis dedicado un rato de vuestro tiempo para escribirle algunas palabras o habéis mandado alguna foto, os puedo asegurar que cada vez que abrimos el blog, y hay algo nuevo, enseguida se nos saltan las lágrimas pero no os preocupéis esto nos da fuerza, nos carga las pilas otra vez, hace levantarnos cada mañana, nos hace seguir adelante en este duro camino que es la vida.
Unos de nuestros problemas era saber si educábamos bien a nuestros hijos, ya que no hay ningún manual con las pautas a seguir, hoy puedo afirmar rotundamente que lo estamos haciendo bien, vistas todas las muestras de cariño que hemos recibido durante este mes. Creemos que a nuestro hijo le hemos inculcado unos valores morales y éticos, que ha hecho que todos lo quisierais tanto.
Para los amigos y compañeros, os diré que lo que mas quiere una persona en este mundo es a sus hijos, por eso desde este blog dedicado a vuestro amigo Guille, os pido que escuchéis y respetéis siempre a vuestros padres, como hacia él con nosotros, vosotros tendréis mas estudios, seréis mas listos que ellos, pero no tenéis lo mas importante, la experiencia de esos 40 ó 50 años de peregrinaje en esta vida.
A los que aún no habéis escrito, os animo a que lo hagáis, tenemos tiempo. Las palabras, los besos y los abrazos se olvidan son el presente, las palabras escritas siempre quedan son el futuro.

Biel i Carmen