24 ago 2009

Alma Esteras Benitez

Ni siquiera se como empezar esta carta... supongo que lo que me ha impulsado a escribirte ha sido que hace un par de semanas fue el cumpleaños de mi hermano Benja, uno de tus grandes amigos, y de los muchos que te echan de menos. Son casi 5 meses los que llevamos sin ti y no hay día que no recordemos anécdotas vividas a tu lado mientras se nos escapa alguna lágrima, pues son muchos los momentos que hemos pasado juntos. Como dice mi padre en un campo de fútbol tuvimos la gran suerte de conocerte, de vivir grandes momentos juntos, ilusiones, victorias y alguna derrota que apenas recuerdo; y por desgracia en un campo de fútbol conocimos la triste noticia.

No puedo creer que llegue el invierno y los domingos al llegar a casa no estés tras el partido del Mallorca, que por ejemplo hayan pasado las fiestas de la colonia y no distinga tu sonrisa entre la multitud, que haya pasado el cumpleaños de Benja y no estés en la lista, pues no faltaba alguien, faltaba el primero.

No te puedes imaginar lo mucho que te echamos de menos: familia, amigos, compañeros, tu equipo...Se que desde donde estés les estarás apoyando y animando pues te necesitan más que nunca para superar tu ausencia, aunque sabes que en cada paso que dan o en cada decisión que toman te tienen presente.

Me encantaría enviar un saludo y el apoyo de toda mi familia a Biel, Carmen y Teresa, podéis contar con nosotros siempre que lo deseéis. A ti Guille que por circunstancias ajenas nos dejaste, pero esto no es un adiós, simplemente un hasta luego, pues siempre, siempre, siempre estarás entre nosotros.

1er MEMORIAL GUILLE CALVO

El Jueves se celebró en el Campo de fútbol del Miquel Nadal, el 1er Memorial Guille Calvo y nosotros los padres de Guille, queremos dar las gracias en primer lugar al Sporting Ciutat de Palma (directivos, técnicos y jugadores) por haber organizado y participado en este primer memorial. Al C.D. Binissalem y al Atco. Rafal (equipos donde nuestro hijo en alguna etapa de su vida vistió sus colores) por haber querido participar en este triangular. Al Comité de Árbitros de Fútbol de las Illes Balears, los cuales también se volcaron en el memorial. A todos los que estuvisteis con nosotros (especialmente a los amigos y compañeros de Guille), por habernos acompañado y haber pasado unas horas con nosotros recordando a nuestro querido hijo.

BIEL Y CARMEN