14 jul 2009

Marcos Gómez Luque

Guille tio, hoy te escribo para contarte que al final me han cogido en Fisio, joder tio y estuve mirando las asignaturas y vi aquella de “ Fisica aplicada a las ciencias de la salud”… Yo no se como me voy a sacar esa asignatura porque quedamos que tu me ibas a ayudar porque este año habias hecho física y yo no... habra que buscarse la vida… entre esta asignatura y el Inglés… lo veo negro… pero bueno yo “luchare” cada dia para sacarme la carrera en el minimo tiempo posible y como dice el Benja “empezar a palpar” tias xD

Ojala siguieras aquí y el año que viene fueramos juntos cada dia a clase, pero bueno por mucho que hayan pasado tres meses y que pasen cuatro, cinco o cien yo sigo acordandome de ti cada dia y te lo digo bien enserio no como cuando le dices a la novia “ si, pienso cada dia en ti” y luego es mentira xD

Ara per un altra banda volia felicitar-vos a vosaltres, Biel i Carme per aquests 25 anys junts, que ja son, i més tal com son ses parelles avui en dia, be, dir- vos que esper que esteu junts molts anys més i que se que a lo millor us costarà pero demanar-vos que avui no esteu tristos perquè en Guiem no hi sigui, sino feliços perque estic segur de que allà on sigui ens cuida a tots i especialment a vosaltres i a ell li haguès agradat que avui fos un dia molt especial per vosaltres!

Te quiero Guillermo!