14 jul 2009

Esteban Bonnin Simonet

La verdad es que no he tenido mucho tiempo para volver a escribir en tu blog pero bueno se que lo entenderás, ando algo liado con el trabajo, y debería empezar a estudiar en serio ya. No hay ni un solo momento del día que no me recuerde a ti supongo que será eso de haber vivido tantas cosas juntos, todo es muy raro, es muy diferente y hay días que aun me sigo derrumbando porque te hecho muchísimo de menos, esos consejos, tus carcajadas, no se guiemet, la verdad es que cada vez que me paro a pensar
Y me doy cuenta de que esto nos ha cambiado a todos, nos ha hecho mas fuertes y al menos a mi me ha hecho entender el valor de la vida, de la amistad, del amor de los que te rodean. Espero que estés donde estés nos estés viendo y veles por nosotros.

Tu nunca serás olvidado TKM

Guille sempre en el cor